Ad
Fichajes

Stefan le pidió a Monterrey que lo deje ir al Valladolid

Foto: El Desmarque
Stefan le pidió a Monterrey que lo deje ir al Valladolid
blank

En una entrevista con Diario de Valladolid-El Mundo, Miguel Ángel Gómez –director deportivo del Real Valladolid– confirmó que Stefan Medina hizo la solicitud ante el club mexicano.

De acuerdo a sus palabras, fue Duilio Davino –presidente de ‘Rayados’– el que le habló del colombiano para este mercado y en el ‘Pucela’ ven con buenos ojos la operación.

Al margen de que ya se ha hablado de que Valladolid y Stefan tienen un acuerdo cerrado, Gómez indicó que es una transferencia que están “analizando” y que se podría dar debido a que Monterrey “es un club muy grande y el dinero no será la clave porque no tiene ningún problema económico”.

“Medina tiene una de las últimas oportunidades de saltar a Europa y ha pedido al Monterrey como un favor personal que le permita cumplir su sueño, tras dejarse la piel con ellos”, añadió el dirigente español.

La negociación entre estos dos clubes se da justo cuando entre los dos se está cerrando un acuerdo de colaboración tanto para divisiones menores como para el primer equipo, así que en cualquier momento podría ser oficial el salto de Stefan a Europa.

<<También te puede interesar>>

(Visited 101 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes