Golombianos

Stefan, luego del triunfo de Monterrey en semifinales: “es un orgullo jugar acá”

Foto: Medio Tiempo
Stefan, luego del triunfo de Monterrey en semifinales: “es un orgullo jugar acá”
blank

Monterrey dio el primer golpe en la semifinal de la Liga MX al vencer el miércoles por 1-0 a Cruz Azul en el estadio BBVA Bancomer, partido en el que Dorlan Pabón puso una asistencia y Stefan Medina participó los 90 minutos.

En la zona mixta, una vez finalizó el juego, el defensor habló sobre lo que fue el juego ante su gente y lo que tienen que hacer ahora los ‘Rayados’ para mantener su ventaja y confirmar su presencia en la gran final del Apertura 2018.

“Quizás nos quedamos un poco cortos a la hora de definir, pero el equipo hizo todo lo posible para ganar el partido. Era muy importante mantener el cero”, comentó Medina ante la prensa mexicana.

Además, agregó que “el equipo se comportó a la altura. Es un orgullo jugar al lado de compañeros con tanta calidad. Somos conscientes de que quedan 90 minutos muy complicados ante un gran rival”.

Para Stefan hay un gran valor en lo que realizó el club regiomontano el pasado miércoles y la entrega individual de cada uno de los jugadores, sin embargo es consciente de que las cosas aún están por definirse.

“Monterrey tiene jugadores en la parte de arriba muy complicados, con características muy interesantes que nos van a permitir plantear un partido muy positivo. Esperamos tener el rendimiento con el que hemos venido jugando en la Liguilla”, añadió.

El juego de vuelta entre Rayados y la Máquina será este sábado 8 de diciembre en el Estadio Azteca –por la demolición del Estadio Azul– a partir de las 8:00 p.m.

<<También te puede interesar>>

Almirón estaría interesado en dos jugadores que dirigió en Nacional

(Visited 116 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

La Chile de Rueda goleó a Japón: “debemos seguir creciendo”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Ecuador del ‘Bolillo’ debutó goleada: “tan malos no somos”

Carlos Gamajunio 17, 2019

Colombia tendrá tres representantes en la Copa Libertadores femenina 2019

Carlos Palaciosjunio 15, 2019