Selección

Stefan entró a la lista previa de la Selección para la Copa América

Foto: Oxigeno FM
Stefan entró a la lista previa de la Selección para la Copa América
blank

Este fin de semana el cuerpo técnico de la Selección Colombia recibió una difícil noticia, pero ha actuado con rapidez para darle solución con Stefan Medina pensando en la Copa América.

Luis Manuel Orejuela sufrió una lesión de meniscos con el Cruzeiro y tendrá que ser operado, por lo que su lugar será ocupado por el defensor del Monterrey.

En medio de la lamentable situación de Orejuela, quien había dado buenas muestras de calidad en la fecha FIFA que el equipo nacional disputó en Asia ante Japón y Coreal de Sur, el regreso de Stefan ilusiona a sus seguidores.

Durante la temporada 18/19 del fútbol de México, Medina disputó 39 partidos y en 37 fue titular convertido en un referente del entrenador Diego Alonso. Además, marcó dos goles en la Liga MX.

Si bien este llamado no indica que el antioqueño estará con la Selección en Brasil, sí lo pone como posibilidad en la lista definitiva que se espera se de a conocer la próxima semana.

<<También te puede interesar>>

(Visited 278 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019