Golombianos

El Sporting le remontó al Astana y Montero sumó algunos minutos

Foto: Europea Media
El Sporting le remontó al Astana y Montero sumó algunos minutos
blank

La ida de los dieciseisavos de final de la Europa League comenzó para Fredy Montero este jueves con el triunfo del Sporting C.P. por 3-1 ante el Astana, en Kazajistán, resultado que deja al club lisboeta en ventaja para el juego de vuelva el próximo 22 de febrero.

Montero fue suplente en el equipo de Jorge Jesus, pero al minuto 61 hizo su ingreso por Seydu Doumbia. Fue su regreso a la competición europea desde el 10 de diciembre de 2015 cuando enfrentó al Besiktas.

El partido en ese momento ya estaba 3-1 a favor del Sporting. Astana marcó el primero por intermedio de Tomasov, Bruno Fernándes, Gelson Martins y Doumbia anotaron para el equipo portugués.

La siguiente salida para el ‘Leao’ será este lunes en casa del Tondela, por la Liga NOS y el jueves volverá a tener actividad en Europa League para confirmar su paso a octavos de final. Se espera que, por lo apretado del calendario, Montero sea titular en el juego de la Liga.

<<También te puede interesar>>

“Siempre tengo la Selección en mente”: Alfredo Morelos

(Visited 60 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

En penales, Junior perdió la final de la Sudamericana contra Paranaense

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Pensando en el 2019, Fabra volvió a entrenar con Boca Juniors

Carlos Gamadiciembre 12, 2018

Cuadrado se lesionó durante el encuentro entre Juventus y Young Boys

Isaac Saldarriagadiciembre 12, 2018