Golombianos

Sporting celebró los 100 juegos de Montero con su camiseta

Sporting celebró los 100 juegos de Montero con su camiseta
blank

El primer gol de Fredy Montero en esta segunda etapa con el Sporting C.P. no solo le trajo la alegría del festejo al oriundo de Puerto Colombia, sino que cumplió en dicho encuentro ante el Feirense –por la Liga NOS– un centenar de partidos con el equipo lisboeta.

Para el ‘Avioncito’, como lo apodaron en tierras portuguesas, es un reconocimiento loable en una carrera repleta de goles y en la que solo había llegado a los tres dígitos en partidos jugados con la camiseta de los Seattle Sounders (160) en la Major League Soccer (MLS).

Además de las estadísticas destacadas por el Sporting (38 goles, 13 asistencias y dos tripletas)Montero ha sido titular en 41 de esos 100 juegos como ‘Leao’ y consiguió ser campeón de  Copa, Supercopa y Copa de la Liga.

El siguiente reto para Fredy en la temporada será este jueves por la Europa League ante Astana, en Kazajistán, para luego jugar el lunes por la Liga NOS ante el Tondela.

<<También te puede interesar>>

Álvarez Balanta se perdió el juego ante el Manchester City, por Champions

(Visited 87 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Juanfer Quintero está positivo: su primera foto tras la operación

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Con asistencia de Copete, Santos venció a RB Brasil

Carlos Gamamarzo 24, 2019

Rueda volvió a perder con Chile: “hay que asimilarlo con carácter”

Carlos Gamamarzo 23, 2019