Golombianos

Así quedaron los grupos de la Champions para los colombianos

Foto: Twitter - @ChampionsLeague
Así quedaron los grupos de la Champions para los colombianos

Con miras al inicio de la UEFA Champions League 2017-2018, este jueves se realizó el sorteo de la fase de grupos que iniciará los días 12-13 de septiembre con la expectativa de los rivales de los colombianos.

Fue un sorteo favorable para algunos colombianos, y no tanto para otros. A uno que no le fue tan bien, fue al Tottenham, equipo donde juega el colombiano Davinson Sánchez.

Los ‘Spurs enfrentarán por el grupo H al bicampeón Real Madrid, también a uno de los equipos más grandes de Alemania, el Borussia Dortmund y, por último, al APOEL, equipo que en el papel se vería más accesible a superar.

En el grupo H habrá choque de colombianos, por un lado el campeón de Francia, el Mónaco del ‘Tigre’ Radamel Falcao García, contra el campeón de la Super Liga de Turquia, el Besiktas de Pedro Franco –quien podría salir del club en este mercado–. Los otros dos equipos que componen el grupo son el Porto y el sorprendente Leipzig.

Por otro lado, el Sevilla de Muriel se enfrentará por el grupo E al Sparta de Moscú, Liverpool y Máribor.

Además, la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado jugará uno de los mejores choques de la instancia contra el Barcelona, por el grupo D. También habrá duelo de colombianos en esta zona entre Cuadrado y Felipe Pardo, con Olympiacos.

Sin duda, el choque más atractivo de toda la fase de grupos la protagonizarán el Bayern Múnich de James Rodríguez y el París Saint Germain, duelo de poderosos por el grupo B donde también lo componen el Anderlecht y Céltic.

Por último, el Basel Eder Álvarez Balanta quedó ubicado en el grupo A con Benfica, Manchester United y CSKA Moscú.

Fase de grupos – Champions League 2017/2018

<<También te puede interesar>>

Santiago Tréllez habló de su gol histórico contra el Corinthians

(Visited 93 times, 1 visits today)
Golombianos
@20_hart

Redactor – Golombianos

More in Golombianos

En su mejor momento, Jeison Murillo se lesionó y será baja del Valencia

Carlos Gamanoviembre 20, 2017

Una nueva jornada de Champions se jugará esta semana

Carlos Palaciosnoviembre 20, 2017

Diego Restrepo fue elegido como el portero del año en la USL

Carlos Palaciosnoviembre 20, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn