Golombianos

El Atlético echó mano de Solano y Perea –hijo de Amaranto– en su último entrenamiento

Foto: Atlético de Madrid / clubatleticodemadrid.es
El Atlético echó mano de Solano y Perea –hijo de Amaranto– en su último entrenamiento
blank

Con las bajas de Juanfran y Santiago Arias por lesión, Diego Simeone ha buscado opciones en la cantera del Atlético de Madrid para ocupar su lateral derecho –aunque seguramente sea Thomas Partey el titular–dándole rodaje en el entrenamiento a Andrés Solano y Juan David Perea.

Para el samario Solano cada vez más se está volviendo una constante verlo en las sesiones del primer equipo ‘Colchonero’, ya que en la pretemporada incluso sumó minutos en los juegos amistosos jugando por derecha y por izquierda.

Fueron cuatro los partidos en los que participó Andrés, quien ya suma un juego en esta temporada con el Atlético B en la Segunda División B (tercera categoría).

Sin embargo, quien se estrenó al mando del ‘Cholo’ fue Perea quien se desempeña con el Atlético Juvenil B. El lateral es hijo de Luis Amaranto Perea y con 16 años tuvo su primer sorbo de profesionalismo en la casa rojiblanca.

Simeone, que compartió como jugador con Amaranto en el equipo madrileño, ha sido el encargado de abrirle las puertas al hijo de su excompañero, aunque seguramente no lo lleve a debutar aún.

El próximo partido para el Atleti será este fin de semana ante el Eibar, en condición de visitante, y el debut en la UEFA Champions League será el martes 18 de septiembre ante el A.S. Mónaco en el Principado.

<<También te puede interesar>>

De La Pava no es más el entrenador del C.S. Herediano de Costa Rica

(Visited 336 times, 2 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

“Sigo soñando con llegar a un club grande”: Jefferson Lerma

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018

Osorio ya habla de su debut con Paraguay ante Sudáfrica: “va a ser una buena prueba”

Carlos Gamanoviembre 16, 2018

“Si no nos unimos, será difícil ir a un Mundial”: ‘Bolillo’, tras el triunfo de Ecuador sobre Perú

Isaac Saldarriaganoviembre 16, 2018