Fichajes

Lenglet llegó al Barcelona y Mina habló: “es una situación complicada”

Foto: Twitter - @MiSelección_
Lenglet llegó al Barcelona y Mina habló: “es una situación complicada”
blank

Yerry Mina, este jueves, habló para los medios de comunicación en Bogotá sobre sus sensaciones en el Mundial, su estadía en el Barcelona y sus pensamientos sobre un hipotético cambio de equipo, sobre todo después de la llegada de Clement Lenglet al equipo.

El central fue uno de los jugadores revelación de Rusia 2018, ya que pocos defensores pueden decir que convirtieron tres goles en su primer mundial: “siempre trabajamos la pelota quieta, lo venimos trabajando hace mucho tiempo, incluso lo hacíamos en horas extras. Es de constancia”.

Obviamente llegar hasta octavos de final no era la meta y la frustración era evidente por cómo se dio el partido contra los ingleses.

“Me vine triste de Rusia. Sigo sintiendo que podíamos dar más, por el grupo que teníamos. Siento que podíamos hacer historia, todos quedamos adoloridos, ahora queda levantar cabeza”, comentó el oriundo de Guachené.

Sobre su actualidad en Barcelona aclaró que la temporada pasada no fue nada fácil para él, “no fue del todo alegre como muchos piensan. Espectacular lo del Barcelona, pero hubo momentos donde la pasé muy mal. Por momentos sentía que todo se me venía abajo”.

“Es difícil entrenar con tus compañeros y ver los partidos por televisión. Me bajoneé más cuando llegué a la Selección y fui suplente en el primer partido”, agregó Yerry.

Lo peor del caso es que las cosas parecen no mejorar en este mercado para él de cara a la siguiente temporada. Con la llegada de Lenglet su espacio está aún más reducido en el equipo por lo que aseguró que después del Barça espera “jugar en un equipo en el que esté tranquilo y tenga minutos”.

Su deseo por quedarse en el Barcelona sigue firme, pero no descarta salir del equipo ‘culé’ dadas las circunstancias.

“Estoy tranquilo, que Dios me lleve donde él quiera. Siempre daré lo mejor para mi equipo. Por el momento estoy feliz con el Barcelona, es una situación complicada quiero despejarme y tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

“No queremos ponernos un techo, queremos llegar a las finales”: Cuadrado

(Visited 161 times, 12 visits today)

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018