Fichajes

Sinisterra retorna al Once Caldas luego de frustrarse su traspaso al Brujas

Foto: Twitter - @NoticiasdelOnce
Sinisterra retorna al Once Caldas luego de frustrarse su traspaso al Brujas

El atacante colombiano Luis Sinisterra tuvo que volver al conjunto dirigido por Francisco Maturana por un presunto incumplimiento del club belga. El joven de 18 años, tras su regreso a Colombia , se hizo los exámenes médicos y está disponible para jugar con el conjunto blanco.

Sin embargo, en cuanto al tema, en el Once hay algo de confusión. El gerente general afirmó que por parte del Brujas no hubo dinero por la negociación, ya que los se quedaron fuera de la Champions y de la Europa League, razón por la que no se logró cerrar el traspaso.

Además, aseguró que el futbolista necesita tiempo ya que no juega desde hace un mes: “El jugador estuvo un poco más de un mes parado, sin poder trabajar con el ex equipo de José Izquierdo”.

Los dos clubes habían arreglado todo para que Sinisterra llegará a Bélgica, el acuerdo era de 2 millones de euros por el jugador colombiano, pero el club europeo incumplió a último momento.

De momento, y si no se abre una posible negociación, Luis jugará en el ‘Blanco blanco’ esta temporada, een caso de que logren inscribirlo en el campeonato colombiano, ya que sigue abierto el libro para jugadores libres.

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Debut oficial de James en la derrota del Bayern ante Hoffenheim

 

(Visited 185 times, 1 visits today)
Fichajes
@20_hart

Redactor – Golombianos

More in Fichajes

River Plate estaría interesado en el juvenil Kevin Balanta

Sebastián Hernándeznoviembre 20, 2017

¿Ospina de regreso a Nacional? Una opción que surge en Inglaterra pensando en el Mundial

Harold Yepesnoviembre 20, 2017

Orlando Restrepo podría dejar la Sub-17 de Colombia para recalar en el fútbol costarricense

Sebastián Hernándeznoviembre 18, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn