Fichajes

Sinisterra rescindió contrato con el Valladolid Promesas

Foto: fcaylf.es
Sinisterra rescindió contrato con el Valladolid Promesas
blank

Este miércoles se conoció que el joven delantero colombiano José Luis Sinisterra no va más con el filial del Real Valladolid luego de que rescindiera su contrato por falta de minutos en la Segunda División B.

Fue el propio jugador quien anunció desde su cuenta de Instagram que no seguirá con el Promesas, agradeciendo al club ‘Pucelano’ por la oportunidad de demostrar su fútbol en la pasada temporada.

Justamente, con el equipo División de Honor logró anotar 6 goles en 1.077 minutos disputados –de acuerdo a los datos del portal Blanquivioletas– lo que le permitió dar el salto al filial en el final de temporada, sin poder anotar en 13 compromisos, 3 de titular.

Con la llegada de los colombianos Luis Suárez y Juan Camilo Becerra, goleadores en el Granada B y en el Granada División de Honor, respectivamente, Sinisterra perdió terreno en el filial del ‘Pucela’ y no pudo debutar en este curso, luego de 13 partidos jugados.

El portal Blanquivioletas agregó que en el pasado mercado de verano equipos como el Móstoles y la Unión Adarve estuvieron interesados en él, pero que ahora el joven colombiano (19 años) se regresaría a Argentina de donde salió al Valladolid desde las inferiores de Lanús. Aún se desconoce el equipo.

<<También te puede interesar>>

Dos colombianos fueron elegidos en el Equipo del 2017 en la USL

(Visited 299 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

¿Y Ospina? Unai Emery tendría pensado llevar otro arquero al Arsenal

Carlos Gamamayo 25, 2018

El Melgar es el nuevo equipo de Hernán Torres

Carlos Gamamayo 24, 2018

“Contamos con Cardona hasta diciembre, por lo menos”: Barros Schelotto

Carlos Gamamayo 24, 2018