Goles

Sinisterra marcó un golazo en el amistoso entre Feyenoord y Karlsruher

Foto: Facebook - Feyenoord Rotterdam
Sinisterra marcó un golazo en el amistoso entre Feyenoord y Karlsruher
blank

Este sábado, aprovechando el descanso en la Eredivisie, el Feyenoord Rotterdam derrotó por 4-2 al Karlsruher S.C. –partido amistoso– con una anotación del colombiano Luis Sinisterra.

Después de perder por 2-1 con el Borussia Dortmund el viernes –partido en el que no participó el joven delantero–, los holandeses se sacaron la espinita con el modesto equipo alemán de Tercera División.

Sinisterra jugó todo el partido y al minuto 9 puso el 2-0 parcial para el Feyenoord tras una gran jugada colectiva que definió eludiendo al portero en el área y rematando con el arco vacío. La asistencia fue de Robin Van Persie.

Con este, Luis celebró su primer tanto con la plantilla principal del club de Rotterdam. Ya había anotado con esa camiseta, pero jugando para la Reserva.

El sábado 19 de enero el campeonato holandés se reanudará y el equipo del ex Once Caldas enfrentará al PEC Zwolle como visitante.

<<También te puede interesar>>

(Visited 488 times, 9 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Rodallega no se cansa de hacer goles: marcó en la victoria del Trabzonspor en Copa

Isaac Saldarriagaenero 16, 2019

Atalanta sigue en la Copa y Duván sumó su séptimo juego seguido con gol

Carlos Gamaenero 14, 2019

León le empató al Monterrey con gol de Mosquera Guardia

Carlos Gamaenero 13, 2019