Golombianos

Sin sus colombianos, River ganó el clásico y levantó la Supercopa de Argentina

Foto: Twitter - @CARPoficial
Sin sus colombianos, River ganó el clásico y levantó la Supercopa de Argentina
blank

Este miércoles se jugó a partido único la Supercopa de Argentina entre Boca Juniors y River Plate, equipo que se quedó con el triunfo por 2-0 gracias a los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, que puso el puntillazo final en la segunda mitad.

Solo los colombianos de Boca fueron titulares y jugaron en este compromiso, salvo Sebastián Pérez quien no fue citado por Guillermo Barros Schelotto. Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero se quedaron en el banco de suplentes del ‘Millonario’.

De los tres que sí participaron, todos tuvieron una buena actuación a pesar de la derrota. El único al que se le podría recriminar algo es a Edwin Cardona, quien en el segundo gol no cortó el avance de River y dejó que pisaran el área.

Con este triunfo, Borré consiguió su segundo festejo en el fútbol argentino –tras la Copa Argentina 2018– mientras que para ‘Juanfer’ es el primero.

En la siguiente jornada, ya por la Superliga, Boca enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante, mientras que River enfrentará a Belgrano en el Monumental.

<<También te puede interesar>>

Darwin puso asistencia en el triunfo del América por Concachampions

(Visited 44 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Carlos Gamaenero 18, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn