Golombianos

“Sigo vigente”: Falcao en entrevista con la revista Semana

libertaddigital.com
“Sigo vigente”: Falcao en entrevista con la revista Semana
blank

Hace unos días –22 de enero– se cumplieron 2 años de la fatídica lesión de rodilla que dejó al ‘Tigre’ fuera del Mundial Brasil 2014 después de ser el héroe durante 3 años de Eliminatorias y ratificarlo en el juego ante Chile en Barranquilla.

No solo días han pasado desde aquel entonces. Sufrimiento, angustia, esfuerzo, presión, malos ratos, buenos ratos, pocos goles, pocos minutos, también han dejado su marca en el máximo goleador de la historia de la Selección Colombia.

Pese a todo, ante la pregunta de la revista Semana sobre si seguía vigente su respuesta fue “sin duda alguna”.

Esta temporada, como en la pasada con Manchester United, no ha podido asentarse en el Chelsea perdiendo protagonismo. Además las lesiones musculares no lo han ayudado.

“No voy a negar que me habría gustado que las cosas hubieran salido de otra forma. Pero yo no creo en la suerte, sino en el propósito de Dios. Ha habido momentos en que mi fe se ha debilitado a causa de las cosas que me han sucedido, pero todo, al final, es para bien”, agregó.

Actualmente, y según las palabras de Gus Hiddink, el colombiano tiene por delante 7-6 semanas más para volver a tener actividad luego de una última recaída muscular. Sobre el tema, Falcao aseguró que “va a ser menos tiempo” y que trabaja día a día para ello.

Finalmente, sugirió a la prensa hacer su trabajo “con más responsabilidad” ya que “les falta precisión. Ya no van a la fuente. Solo les falta decir que Falcao va a jugar en un equipo fuera del planeta Tierra”.

(Visited 662 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Revelan detalles del contrato de James con el Bayern Múnich

Harold YepesAgosto 18, 2017

Cuatro colombianos en el 11 ideal de extranjeros en Argentina

Carlos CifuentesAgosto 17, 2017

Zapata y Helibelton, presentes en la jornada de Europa League

Carlos GamaAgosto 17, 2017