Selección

“Siempre trato de defender a muerte a mi país”: David Ospina

Foto: zonacero.com
“Siempre trato de defender a muerte a mi país”: David Ospina
blank

En la previa del juego, se especulaba que el arquero David Ospina iba a ser la figura porque los ecuatorianos tenían la necesidad de ganar luego de perder ante Paraguay en condición de visitante.

A pesar de esto, el golero del Arsenal no tuvo mucho peligro en su arco gracias al buen planteamiento de Pékerman. A raíz de la buena labor defensiva, Ospina señaló lo siguiente:

“Hay que resaltar la unión y las ganas. Cuando se tuvo que sufrir, sufrimos todos. El equipo estuvo muy corto y siempre ganamos las pelotas sueltas.”

Si bien, Ecuador era local y contaba con el apoyo de todo el Atahualpa, su poderoso juego ofensivo no apareció. Su falta de conexión en la zona medular de la cancha, generó muchos espacios que fueron aprovechados por los volantes cafeteros.

“Ecuador iba a salir a buscar el gol rápido,teníamos que estar concentrados porque sabíamos que encontraríamos los espacios con el pasar de los minutos. No fue fácil ante una gran selección.”

Aunque Ospina no está pasando por un buen momento en el cuadro “Gunner”, siempre hace buenas presentaciones en el combinado nacional:

“Cuando vengo a la Selección siempre trato de defender a muerte a mi país. Salí contento después de este partido.”

La “Tricolor” consiguió 6 puntos claves que lo dejaron bien plantado de cara a las próximas fechas. David considera que las victorias son un envión anímico para lo que se avecina:

“Todo esto te motiva muchisísmo. El ganar siempre te da ese plus, hoy que seguir por este buen camino. Debemos seguir trabajando.”

El golero del Arsenal una vez más exhibió todas sus capacidades y le demostró a Wenger todo su potencial bajo los 3 palos.

<<También te puede interesar>>

“Este fue un triunfo que nos hace soñar”: Pekerman

(Visited 46 times, 1 visits today)

More in Selección

La Selección femenina ya tiene entrenador rumbo a la Copa América

Carlos Gamaseptiembre 18, 2017

Los 21 elegidos para jugar con la Selección la Copa Mundial Sub-17

Carlos Palaciosseptiembre 18, 2017

La Selección pierde puestos, pero sigue en el Top 10 del Ranking FIFA

Carlos Gamaseptiembre 14, 2017