Goles

Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL

Foto: Twitter - @naslofficial
Sídney Rivera logra su primer gol de la temporada en la NASL
blank

Este sábado, por la North American Soccer League (NASL), el Puerto Rico F.C. visitó al Indy Eleven con el colombo-americano Sídney Rivera como titular y protagonista de la apertura del marcador. Su diana sirvió para darle un abre-bocas a los aficionados que se fueron felices del Michael A. Carroll Stadium con un 2-1 a favor.

Rivera, de padre colombiano, se encontró con un balón huérfano en el área del equipo de Indianápolis y con un remate de pierna izquierda aprovechó la desatención defensiva para poner el 1-0 parcial.

Para el nacido en Hampton, Nueva Jersey, este fue su primer gol de la temporada en la NASL, siendo esta la segunda que juega con el equipo de la isla caribeña, tras jugar para Pittsburgh Riverhounds, Lousville City y ser elegido por Orlando City en el draft de su temporada inaugural.

Con los 3 puntos en el bolsillo, Puerto Rico logró salir del fondo de la tabla de posiciones y ahora ocupa el penúltimo lugar con 13 puntos en 14 compromisos disputados. 

Es importante mencionar que el equipo del colombiano cortó una racha de 5 juegos consecutivos sin conocer la victoria, por tal motivo, esperan que el resultado de hoy sea un envión anímico para el calendario restante del certamen deportivo.

En la próxima fecha oficiarán como locales recibiendo al Edmonton. Si logran superarlo, escalarían otra casilla en la clasificación general.

<<También te puede interesar>>

Murillo amargó a Muriel en el ‘duelo colombiano’ de La Liga

(Visited 84 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Atlas le ganó al Veracruz con goles del ‘Rifle’ Andrade y Duque

Carlos Gamaoctubre 20, 2018

Neyder marcó su primer gol como profesional en España

Carlos Gamaoctubre 19, 2018

El ‘Mono’ Herrera se fajó un golazo de chilena en la USL

Carlos Gamaoctubre 14, 2018