Selección

“Si nos unimos todos, podremos sacar los puntos que nos lleven al Mundial”: Armero

Foto: Twitter
“Si nos unimos todos, podremos sacar los puntos que nos lleven al Mundial”: Armero
blank

El lateral del Bahia E.C. de Brasil habló este jueves en los micrófonos de Deportes Sin Tapujos (107,9FM en Cali) sobre su regreso a la Selección Colombia y los partidos que se jugaron en la pasada jornada eliminatoria.

El objetivo es uno solo, ir a Rusia 2018, y tras las últimas dos victorias el camino parece que se ha despejado un poco más.

“Sabemos la responsabilidad que tenemos, pero si estamos todos unidos podremos sacar los puntos que nos aseguren ir al Mundial. Nuestro país es de altibajos emocionales por nuestro contexto de los últimos años y el fútbol de la selección puede ser esa alegría que se necesita”, fueron las palabras de Pablo Armero.

Además, indicó que su retorno al equipo fue muy bueno ya que sintió “el cariño de la gente, mis compañeros y el profe Pekerman”, lo que le hizo saber que me dieron a entender ese es su lugar.

“Lo mío en el grupo es algo espontáneo, desde niño siempre he tenido esa chispa de querer unir a los compañeros, que todos vayamos para el mismo lado”, manifestó.

Finalmente, indicó que su alegría busca romper la monotonía de las concentraciones largas que tiene el equipo y que “Lo importante es que los compañeros me apoyan, le gusta lo que hago, pero siempre enfocado en el partido y los entrenos”.

<<También te puede interesar>>

La Selección regresó al Top 5 en el ranking FIFA

(Visited 42 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador – Periodista Deportivo /
Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Colombia Sub-20 tiene nuevo entrenador

Sebastián Hernándezdiciembre 15, 2017

La Selección Femenina se medirá ante Tailandia, China y Vietnam

Sebastián Hernándezdiciembre 13, 2017

FIFA sancionó con cinco partidos a Edwin Cardona por el gesto ante Corea del Sur

Carlos Gamadiciembre 12, 2017