Fichajes

Si no mejoran las cosas en Banfield, Arboleda ya decidió lo que hará

Foto: FCF
Si no mejoran las cosas en Banfield, Arboleda ya decidió lo que hará
blank

El guardameta de Banfield, Iván Arboleda, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en microciclo, sorprendió con unas declaraciones en las que dejó claro que el cambio de técnico en el ‘Taladro’ lo afectó.

“Con Julio (Falcioni) era otro esquema, por ahí estaba más protegido. Me costó adaptarme a lo que pide Crespo. Cualquiera se puede equivocar y tener un mal partido. Me duele que se digan esas cosas porque Banfield es mi casa”, expresó.

Hernán Crespo, técnico de Banfield, hizo unas declaraciones hace aproximadamente un mes sobre el nivel del colombiano y la razón por la que el perdió la titularidad.

“Nos sorprendió el bajo nivel. Le respeté el puesto hasta donde pude, pero llegó un momento en el que fue inevitable y Cambeses estaba pidiendo a gritos jugar”. afirmó el argentino.

Dichas declaraciones no le cayeron muy bien a Iván y lo dejó muy claro con sus palabras desde Bogotá.

“Dijo cosas de mí que no me gustaron, hubiese preferido que me las diga a mí. Tengo mucho que aprender, respeto su opinión, pero nunca me pasó algo así”, expresó el portero. 

Además, dejó claro qué pasará con su futuro en el Taladro si en su regreso a Argentina ve que no hay un cambio.

“Me costó aceptar ir al banco. Si vuelvo de Colombia y el técnico dice: ‘Arboleda va al banco’, creo que llegará el momento de irme a otro lado porque mi felicidad es jugar”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

(Visited 128 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Fichajes

¿Al fin qué? Napoli sí estaría interesado en retener a Ospina

Carlos Palaciosmayo 26, 2019

Los goles de Falcao podrían volver a España

Carlos Palaciosmayo 24, 2019

‘Chico’ Angulo cambiaría de equipo en la Liga MX

Carlos Palaciosmayo 23, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn