Golombianos

Sherman le exige al Atlético Mineiro 350.000 dólares de salarios y premios

Foto: Globoesporte.com
Sherman le exige al Atlético Mineiro 350.000 dólares de salarios y premios
blank

El jugador colombiano, actualmente en el Vitoria, presentó una demanda al equipo brasileño y planea enviar el caso a la FIFA para prevenir que otros jugadores se vena afectados por la forma de actuar del club.

De acuerdo al abogado de Sherman Cárdenas, Leonardo Tasmo Acevedo, quien habló para Super Esportes, Atlético Mineiro dejó de pagar parte del salario y premios correspondientes a la temporada 2015, por lo que exigen esa un millón de reales, que son 350.000 dólares.

“El contrato entre el club y el jugador no se ha cumplido en su totalidad. Y como una manera de burlar la ley, el Atlético firmó un acuerdo de derechos de imagen, en la que el atleta, que es un extranjero y no entiende la ley brasileña, tenía que ser una persona jurídica para recibir el salario que se suponía que era un contrato licencia de imagen, pero fue un desvío, que perjudicó al atleta”, explicó el abogado.

La audiencia, ante la Comisión de Trabajo de Belo Horizonte, está pactada para el 5 de abril, pese a que en el Atlético dicen que no han sido notificados.

<<También te puede interesar>>

Otero marcó una JOYA de gol en Copa Libertadores

(Visited 198 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

D.T. del Palmeiras: “Borja no venía jugando bien. La gente lo está siguiendo con atención”

Sebastián Hernándezoctubre 23, 2017

Mario Alberto Yepes sigue en el radar de San Lorenzo de Almagro

Sebastián Hernándezoctubre 23, 2017

Ibargüen se perfila como titular de Racing en cuartos de Sudamericana

Carlos Gamaoctubre 23, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn