Fichajes

La familia de Sherman Cárdenas pasa momentos difíciles y no regresaría a Ecuador

Foto: imperiofutbolec.com
La familia de Sherman Cárdenas pasa momentos difíciles y no regresaría a Ecuador
blank

El nuevo año no ha traído las mejores noticias para la familia del mediocampista colombiano Sherman Cárdenas, quien milita a préstamo en la Liga de Quito desde del Atlético Nacional. Según se conoció en suelo ecuatoriano, la hija del jugador ha sido diagnosticada con leucemia.

De acuerdo a la información del colega Michel Rosero en su cuenta de Twitter, él sostuvo una breve conversación con Sherman quien le habría confirmado la grave noticia.

En días pasados Cárdenas había pedido permiso a la dirigencia de la Liga para ausentarse los primeros días de la pretemporada por el estado de salud de su hija, el cual habría solicitado nuevamente con el último diagnóstico.

Se dice que en el club blanco de Quito lo esperarán unos días más aunque Sherman tiene en sus manos la potestad de decidir si se queda en Colombia o regresa para afrontar el nuevo torneo.

Desde Golombianos esperamos que tanto Sherman como su familia puedan superar este duro momento y les enviamos mucha fuerza.

<<También te puede interesar>>

En Brasil aseguran que Marlos está cerca de jugar con Flamengo

(Visited 3.815 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Flamengo sería la nueva casa del goleador Uribe

Carlos Gamajunio 23, 2018

Copete podría salir del Santos en un intercambio con un club mexicano

Carlos Gamajunio 23, 2018

Luego de seis meses en España, Roger Martínez llega al fútbol mexicano

Carlos Gamajunio 22, 2018