Fichajes

La Liga de Quito le dio la bienvenida a Sherman Cárdenas

Foto: Archivo
La Liga de Quito le dio la bienvenida a Sherman Cárdenas
blank

Tal como se había adelantado unos días atrás, el colombiano Sherman Cárdenas es nuevo jugador de la Liga Universitaria de Quito. 

Luego de una temporada con poca regularidad, el volante nacido en Bucaramanga sumará su tercer equipo en el fútbol internacional tras vestir los colores de Atlético Mineiro y Vitória. En éste último, actuó durante el 2016 y 2017 y tuvo la posibilidad de disputar 29 encuentros sumando torneos domésticos y la Copa Sudamericana.

En lo corrido del presente año, Sherman completó 67 minutos en la Liga do Nordeste, 10 minutos en Copa do Brasil y jugó 4 compromisos del torneo Baiano. Debido a la falta de confianza del entrenador Alexandre Gallo, el jugador de 27 años estaba buscando nuevos rumbos y hasta se planteó la posibilidad de regresar al fútbol colombiano a defender la camiseta de Atlético Nacional o Independiente Santa Fe.

A pesar de esto, la Liga de Quito se adelantó a todos los oferentes y le ofreció contrato por 1 año. Cabe resaltar que el elenco ‘albo’ está atravesando un momento complicado, deportivamente hablando, puesto que marcha en la antepenúltima posición con 16 puntos en 21 juegos enfrentados y en este momento tiene la sombra del descenso ‘respirándole en la espalda.’

A raíz de esta situación, la directiva de la ‘U’ piensa traer varios refuerzos que les permita salir de esta incómoda situación. Aparte de Sherman, también llegó el entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien reemplaza a Gustavo Múnua por los malos resultados.

Mensaje del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

En Milán estarían muy interesados en fichar a Juan Guillermo Cuadrado

(Visited 111 times, 1 visits today)

More in Fichajes

‘Bolillo’ Gómez no sigue en Panamá: “siempre estarán conmigo”

Carlos Gamajulio 17, 2018

A Matheus lo esperan este viernes en el Club América

Carlos Gamajulio 17, 2018

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018