Golombianos

El Shenhua, con ‘Gio’ Moreno, empató ante el Sídney y se despidió de la Champions

El Shenhua, con ‘Gio’ Moreno, empató ante el Sídney y se despidió de la Champions
blank

La última jornada de la fase de grupos en la A.F.C. Champions League se jugó este martes para el Shanghai Shenhua en su visita al Sídney F.C., partido que finalizó con empate por 0-0 y contó con la participación del colombiano Giovanni Moreno (capitán).

El triunfo era necesario para soñar con avanzar a la siguiente ronda, pero tenían que esperar a que el Kashima Antlers les diera una mano ante el Suwon Bluewings. Ninguno de los dos resultados se dieron.

Shenhua no pudo pasar del empate en Australia y los coreanos le ganaron a los japoneses para colgarse del primer lugar en el grupo H.

‘Gio’ Moreno fue titular, pero solo jugó 45 minutos ya que en el entretiempo dejó su lugar para dárselo Wang Yun. Fredy Guarín no fue convocado para este compromiso.

Al final, el equipo de los colombianos empató cinco partidos y perdió uno, con seis goles a favor y ocho en contra.

El reto ahora es seguir por el buen camino en la Super League de China en la cual se ubican en el quinto lugar de la clasificación con 11 puntos, a uno de la zona de copas asiáticas y siete del líder Shanghai SIPG.

<<También te puede interesar>>

Borja se perdió el arranque del Brasileirao por una molestia en la rodilla

(Visited 74 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Milan ganó, pero Zapata solo jugó 14 minutos por lesión

Carlos Gamaenero 21, 2019

A pesar de la asistencia de Pérez, Querétaro cayó con Monterrey

Carlos Gamaenero 19, 2019

James volvió y participó en un gol en el triunfo del Bayern

Carlos Gamaenero 18, 2019
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn