Goles

El SH Shenhua ganó con gol de Guarín y asistencia de ‘Gio’ Moreno

Foto: sports.sina.com.cn
El SH Shenhua ganó con gol de Guarín y asistencia de ‘Gio’ Moreno
blank

Shanghai Shenhua le ganó 2-1 este sábado al Chongqing Lifan, por la jornada 10 de la Super League de China, partido en el que los colombianos Fredy Guarín y Giovanni Moreno fueron protagonistas del marcador.

Ambos jugadores fueron titulares y el primero en reportarse fue Guarín, que con un tiro libre potente logró abrir el marcador al minuto 54. También hubo responsabilidad del portero, que estaba mal ubicado.

Para el ex Inter de Milán este fue tercer gol de la temporada y el segundo en la competición china, en la cual ha disputado los 10 partidos y todos como titular. La otra anotación la consiguió en la A.F.C. Champions League.

Sin embargo, no sería lo único de los colombianos en el partido. Después de que el Chongqing empató al 58′, ‘Gio’ Moreno metió un pase milimétrico para que Gao Di recuperara la ventaja para el Shenhua con el 2-1 definitivo.

Cn los tres puntos, el equipo de Shanghai llegó a 17 en la clasificación y se mantiene a tres del líder Shanghai SIPG y a dos de la zona de copas asiáticas del 2019.

Resumen – SH Shenhua 2-1 Chongqing Lifan

<<También te puede interesar>>

Con gol de Manotas, el Dynamo igualó en su visita a los Whitecaps

(Visited 175 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

¡Qué golazo, Daniel! El ‘Travieso’ Hernández le dio el triunfo a San Lorenzo este lunes

Carlos Gamaoctubre 23, 2018

Conteo CG | James, Muriel y Morelos comandan la lista de goles colombianos

Carlos Gamaoctubre 22, 2018

Gol y asistencia de Uribe en el triunfo del Flamengo sobre Paraná

Carlos Gamaoctubre 22, 2018