Fichajes

El Shanghai Shenhua no quiere dejar ir a Fredy Guarín

Foto: Futbolred
El Shanghai Shenhua no quiere dejar ir a Fredy Guarín
blank

Así lo ha dado a conocer el portal Tutto Mercato Web, el equipo chino estaría preparando una generosa oferta para que el colombiano se quede por más tiempo en el fútbol asiático.

10 millones de euros por temporada y una extensión del contrato de entre dos a cuatro años, sería lo que ofrecería el Shanghai para intentar retener al jugador boyacense.

El contrato de Guarín se termina el próximo 31 de diciembre y ante la buena actuación que ha tenido con el club chino en el año y medio que lleva, los directivos querrían si o si retenerlo por más tiempo.

De no llegar a un acuerdo, el jugador quedaría libre para fichar con cualquier club. Por el momento no ha habido pronunciación de Guarín con respecto a este tema, pero se espera conocer su determinación en las próximas semanas.

En la temporada 2017 ha marcado 4 goles en 8 partidos jugados (todos en Superliga China). Ha sido un buen paso por el fútbol asiático para el jugador de 30 años, quien comparte equipo con el también colombiano Giovanni Moreno.

<<También te puede interesar>>

Tommy Tobar se destaca con el Carabobo de Venezuela

(Visited 178 times, 1 visits today)

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn