Goles

Sexto gol de Óscar Estupiñán con el Vitoria B en Portugal

Foto: Facebook - Vitoria Sport Clube
Sexto gol de Óscar Estupiñán con el Vitoria B en Portugal
blank

Este viernes la jornada 21 de la Ledman LigaPro de Portugal (Segunda División) inició con el partido entre el U.D. Oliveirense y el Vitoria S.C. B, el cual terminó con triunfo para los de Guimaraes por 2-1 gracias a una anotación del colombiano Óscar Estupiñán.

Además del ex Once Caldas, el partido contó con la presencia de más cafeteros por el lado del Oliveirense, que utilizó a Bryan Riascos como titular y le dio minutos a Fabián Cuero en la segunda mitad.

Por otro lado, Estupiñán fue titular y al minuto 2 abrió el marcador para los ‘Conquistadores’, que llegaban a este partido luego del triunfo ante el Varzim, en casa.

Con esa anotación, el delantero colombiano llegó a seis en lo que va de la temporada en el fútbol portugués con el filial del Vitoria (10 partidos jugados), ya que con el primer aún no logra anotar.

El siguiente partido para el equipo de Guimaraes será el lunes 29 de enero ante el Sporting Covilhã al que buscará superar para seguir en esa senda ganadora que los ha sacado de la zona de descenso de manera temporal.

<<También te puede interesar>>

Adrián Ramos se estrenó como goleador del Granada en esta temporada

(Visited 82 times, 1 visits today)
Goles
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Goles

Bacca debutó en una nueva Europa League con golazo para el Villarreal

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

Nuevo gol de Preciado en China para llegar a 100 como profesional

Carlos Gamaseptiembre 19, 2018

Ángel Torres marcó un gol para el Porto en la UEFA Youth League

Carlos Gamaseptiembre 18, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn