Golombianos

Sevilla perdió con Standard en la Europa League; Muriel jugó el final

Foto: Fox Sports
Sevilla perdió con Standard en la Europa League; Muriel jugó el final
blank

Este jueves se disputó la quinta jornada de la UEFA Europa League y el Sevilla F.C. perdió como visitante por 1-0 a manos del Standard de Lieja. El colombiano Luis Fernando Muriel jugó desde el minuto 85.

Fueron 65 minutos de extrema comodidad para el equipo hispalense, que parecía muy conforme con el empate que le daba la clasificación a la siguiente ronda del torneo continental al quedar a cuatro unidades de su rival de turno.

Sin embargo, Moussa Djenepo aprovechó un error en salida del equipo andaluz y en una jugada con Mehdi Carcela se hizo con un hueco en el área para poner el único gol del partido.

Para más preocupación de los de Nervión, al minuto 68 se fue expulsado Pablo Sarabia por una terrible plancha sobre la banda. Ahora, el equipo de Pablo Machín debía remontar con uno menos.

Los espacios no los encontró y aunque Muriel entró en los minutos finales, tuvo dos remates muy desviados que pudieron ser la igualdad en Lieja. Además, en una jugada de confusión Simon Kjaer por poco anota autogol.

Con este resultado, el Sevilla y el Standard tienen 9 puntos. Los españoles se juegan la clasificación ante Krasnodar que es líder del Grupo J, mientras que los belgas lo harán ante el Akhisarspor.

<<También te puede interesar>>

Con Zapata de titular, Milan goleó al Dudelange por 5-2 en la Europa League

(Visited 20 times, 1 visits today)
Golombianos
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Golombianos

Agenda TV | Así se jugará la Champions para los colombianos en la última jornada

Carlos Gamadiciembre 10, 2018

Falcao y Mónaco reciben al Dortmund en su último partido de Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018

Con Ospina en sus filas, Napoli va Inglaterra por la clasificación en Champions

Isaac Saldarriagadiciembre 10, 2018