Fichajes

Sampdoria y Sevilla llegaron a un acuerdo por Luis Fernando Muriel

Foto: es.sports.yahoo.com
Sampdoria y Sevilla llegaron a un acuerdo por Luis Fernando Muriel
blank

La Sampdoria y el Sevilla han llegado a un principio de acuerdo para que Luis Fernando Muriel dispute la Liga del fútbol español por las próximas 5 temporadas. El fichaje sería por 20 millones de euros y se convertiría en la transferencia más cara en la historia del club.

Tal como lo habían anunciado los medios andaluces unos días atrás, el oriundo de Santo Tomás tendrá que visitar la sede del club para presentar los exámenes médicos y definir su situación contractual.

El ariete de 26 años cumplió una excelente temporada de la Serie A con la escuadra ‘Blucerchiati’, pues marcó 11 goles y puso 5 asistencias en 31 partidos disputados. Cabe resaltar que el ‘Tanque’ es el máximo goleador colombiano en el ‘Calcio’ italiano con 43 dianas, superando a Faustino Asprilla.

Si todo sale como lo planeado, el atacante de la Seleccón Colombia viajará mañana a Sevilla para hacer oficial su traspaso. Después de esto, se pondrá bajo las órdenes del entrenador Eduardo Berizzo y se unirá a la expedición ‘nervionense’ que partirá hacia Japón el próximo 13 de julio al mediodía.

Pronunciamiento del club:

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

El ‘Cucho’ Hernández es nuevo jugador del SD Huesca

(Visited 90 times, 2 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017