Fichajes

Sevilla piensa en la venta de Muriel para ‘cuadrar caja’

Foto: El Espectador
Sevilla piensa en la venta de Muriel para ‘cuadrar caja’
blank

Aunque Luis Fernando Muriel llegó a la Fiorentina en el mercado invernal, poco le ha costado adaptarse y brillar, tanto que el club italiano pretende quedarse con sus servicios.

Según la información de Estadio Deportivo, en Sevilla, el club que lleva el mismo nombre de la ciudad espera reorganizar sus finanzas de cara al próximo mercado, en especial por la compra de André Silva al A.C. Milan, un negocio que parece decidido.

Las opciones que tienen los hispalenses son Sergio Rico, cedido en el Fulham, y Muriel, cedido en la ”Viola’. Por el colombiano pagaron cerca de 20 millones de euros siendo su fichaje más caro en la historia.

De acuerdo a la información del medio sevillano la opción de Luis Fernando parece ser la más sencilla, ya que tiene una opción de compra por 14 millones más.

En lo que va de su estancia en Florencia el colombiano suma ocho partidos y cinco goles, superando ya los cuatro que había conseguido en el inicio de temporada con el Sevilla.

<<También te puede interesar>>

(Visited 165 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

En Banfield aseguran que Arboleda no se va

Carlos Gamamarzo 21, 2019

Luego de cuatro años, Jonny Mosquera regresa al fútbol del exterior

Carlos Gamamarzo 18, 2019

Alagoano es el nuevo equipo de Armero

Carlos Gamamarzo 18, 2019