Fichajes

El Sevilla Atlético es el nuevo equipo del portero ‘Lucho’ García

Foto: Twitter - @CanteraSFC
El Sevilla Atlético es el nuevo equipo del portero ‘Lucho’ García
blank

Después de pasar casi toda su carrera juvenil en el Rayo Vallecano –los primeros pasos los dio en el Real Madrid–, el barranquillero Luis Alberto García comenzó una nueva etapa en el fútbol español. El Sevilla Atlético, filial del Sevilla F.C., lo anunció como su primer refuerzo para esta temporada.

Según la información del club andaluz, ‘Lucho’ (20 años) firmó por los próximos dos años. EL objetivo es poder ganarse la titular en el filial y, con el tiempo, pelear por un cupo en el primer equipo sevillista.

“Estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande. Soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme”, comentó el colombiano en su presentación.

Después de pelear por el ascenso a Segunda División B con el Rayo Vallecano B –26 partidos y todos como titular–, ahora el reto para el joven portero será ayudar al Sevilla Atlético a regresar a la Liga 123 después de perder la categoría en la pasada temporada.

‘Lucho’, con proceso en las selecciones juveniles de Colombia, da un paso al frente en el objetivo de sumarse de nuevo a la ‘Tricolor’ –por qué no a la Mayores– en el mediano plazo y estará junto a un referente, Luis Fernando Muriel.

“Somos muy cercanos y la verdad es que es una alegría poder tener a colombianos cerca que me ayuden a visitar Sevilla, a conocerla mejor y a crear un mejor ambiente dentro de mi adaptación aquí”, finalizó.

<<También te puede interesar>>

Henríquez rescindió contrato en el Sport Recife y ya tendría nuevo equipo

(Visited 410 times, 4 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

Vasco presentó a Henríquez como su nuevo defensor

Carlos Gamajulio 15, 2018

La Premier sería el destino de Barrios, pero en diciembre

Carlos Gamajulio 14, 2018

En Italia comentan que Zapata podría regresar al Udinese

Carlos Gamajulio 13, 2018