Fichajes

Se complicó el fichaje de Sergio Otálvaro al Olimpia de Paraguay

Foto: referi.uy
Se complicó el fichaje de Sergio Otálvaro al Olimpia de Paraguay
blank

En los últimos días se daba como un hecho la llegada del lateral colombiano Sergio Otálvaro —lateral de Nacional de Montevideo— al club Olimpia de Paraguay, sin embargo, las negociaciones tomaron un nuevo rumbo.

Debido a las salidas casi aseguradas de Pablo Mouche y Edcarlos Conceição, la directiva del ‘decano’ comenzó a tantear fichajes foráneos para ocupar los dos cupos de extranjeros que quedaron libres.

Según el portal ABC de Paraguay, Otálvaro y Farid Díaz son los futbolistas escogidos para reforzar ambas bandas de cara a la Copa Sudamericana, en la que ya están instalados en dieciseisavos de final y deberán enfrentar a Nacional de su mismo país.

Aunque se especuló que el negocio estaba ‘más que listo’, en el día de hoy llegó  la propuesta del ‘decano’ a las toldas de Nacional pero fue descartada de inmediato. El periodista Rodri Vásquez de Sport890 de Montevideo y encargado de la cobertura del ‘tricolor’, aseguró que el elenco paraguayo ofertó un dinero menor al que en su momento pagaron por el cafetero.

Recordemos que ‘Checho’ tiene contrato hasta diciembre del presente año y el ‘bolso’ cuenta con el 30% de su pase, por lo tanto, están esperando la culminación de la temporada para definir su situación. No obstante, el Olimpia está muy interesado en sus servicios y en pocos días pasará una nueva propuesta con más dinero de por medio.

 

 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Bolaños y Arango viajan con el Rayo Juvenil A a torneo en Portugal

(Visited 335 times, 2 visits today)

More in Fichajes

OFICIAL: Jeison Murillo pasa al Valencia desde el Inter

Carlos GamaAgosto 18, 2017

Así se mueve el mercado de colombianos en el exterior

Carlos GamaAgosto 18, 2017

El Tottenham hace oficial la llegada de Davinson Sánchez

Harold YepesAgosto 18, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn