Fichajes

Sergio Otálvaro: “El reto es lindo porque quiero ganar la Copa Sudamericana”

Foto: @elClubOlimpia
Sergio Otálvaro: “El reto es lindo porque quiero ganar la Copa Sudamericana”
blank

El lateral colombiano Sergio Otálvaro, después de disputar 23 partidos entre 2016 y 2017 con el Nacional de Montevideo, el antioqueño decidió emprender una nueva aventura en su carrera con el ‘Decano’, club con el que firmó por 1 año a préstamo.

“Soy un jugador con mucha experiencia, bien dotado técnicamente y con mucha ida en ataque”, sentenció el cafetero.

Después de presentar los exámenes médicos y definir los últimos detalles contractuales, ‘Checho’ se unirá el día jueves a la plantilla en Tobati y se pondrá a disposición del cuerpo técnico al mando de Ever Hugo Almeida. Recordemos que el conjunto ‘franjeado’ deberá afrontar la segunda fase de la Copa Sudamericana ante Nacional Asunción y deberá refrendar su título de favorito.

“El reto es lindo, porque voy a jugar la Copa Sudamericana, y no solo es competir, sino que ganarla. Vengo a aportar mi granito de arena a un gran club”, precisó Otálvaro.

Si bien, el carrilero colombiano ya quedó campeón del torneo continental en 2015 con Independiente Santa Fe, el reto de volverse a vestir de oro le seduce y desde ya se quiere ‘poner a punto’ para cumplir con las expectativas. Es más, su llegada a la institución más laureada del fútbol paraguayo no le causa temor, pues aseguró que “ya tuvo la fortuna de estar en clubes grandes y  ganadores como Santa Fe, Junior y Nacional.”

Otálvaro es la sexta cara nueva en la plantilla de Almeida, pues ya llegaron Wlter González, Hernesto Caballero, Néstor Camacho, Darío Verón y el también colombiano Farid Díaz. 

<<TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR>>

Éver Valencia regresaría al DIM tras su paso por el fútbol de Polonia

(Visited 60 times, 1 visits today)

More in Fichajes

Andrés Segura hará parte de la ‘colonia colombiana’ del Valladolid

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

¡Oficial! Cristian Marrugo es nuevo jugador del Puebla

Sebastián HernándezJulio 22, 2017

Esteban Salazar es nuevo jugador del Badajoz de España

Sebastián HernándezJulio 20, 2017