Fichajes

Sergio Galeano cambia de filial en el fútbol español

Foto: Facebook - Sergio Galeano
Sergio Galeano cambia de filial en el fútbol español
blank

Con la llegada del venezolano Adalberto Peñaranda al Málaga C.F., también se concretó la transferencia del delantero antioqueño para el Atlético Malagueño, equipo que disputa el Grupo 9 de la Tercera División de España (cuarta categoría).

Luego de ser figura con el equipo Juvenil División de Honor del Granada C.F. la temporada pasada (13 goles), Sergio Galeano no consiguió un lugar en el equipo B y por eso ahora lo buscará en el equipo malagueño.

De acuerdo a la información que llega desde el país ibérico, ‘Checho’ llega a préstamo con opción de compra, la cual debería ser efectiva a final de esta temporada.

El Atlético Malagueño es primero de su grupo a esta altura del campeonato con 43 puntos, en la pelea por un cupo en la Segunda División B (tercera categoría).

Vale recordar que Galeano –quien dio el salto a Europa tras ganar el Nike Academy– estuvo en el reciente proceso de la Selección Colombia Sub-20 de cara al Sudamericano de Ecuador, aunque al final se cayó de la lista definitiva.

<<También te puede interesar>>

Así va el mercado de pases de los Golombianos en el exterior

(Visited 246 times, 1 visits today)
Fichajes
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Fichajes

El Barcelona habría espiado a Dávinson Sánchez en la Champions

Harold Yepesoctubre 18, 2017

El contrato de ‘Gio’ Moreno en China acaba en diciembre y el objetivo es jugar el Mundial

Harold Yepesoctubre 18, 2017

Gracias a su excelente nivel, Frank Fabra despertó el interés del Palmeiras

Sebastián Hernándezoctubre 17, 2017
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn