Selección

La Selección ya tiene confirmado su segundo uniforme para Rusia 2018

Foto: Adidas
La Selección ya tiene confirmado su segundo uniforme para Rusia 2018
blank

Este martes la marca alemana Adidas hizo públicos la gran mayoría de sus uniformes alternativos para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y en ella incluyó a la Selección Colombia.

Foto: Adidas

El azul regresa a la camiseta visitante de la ‘Tricolor’ para un Mundial, tras utilizar el rojo en Brasil 2014, sin embargo no es un tono similar al que se había usado en el último tiempo. En el costado izquierdo contará con detalles que guardan el patrón novelero que quiere reimpulsar la marca.

Además, tendrá detalles en color naranja en los hombros, mangas, escudo y logo de la marca, en un esfuerzo por homenajear uno de los primeros uniformes que usó el equipo después de dejar el blanco en sus primeros años de historia.

La pantalonera tendrá ese mismo color zapote, mientras que las medias serían azules. Así lo ha presentado Adidas, pero falta ver si tendrá alguna modificación como el uniforme principal que es amarillo, azul y rojo, pero en la práctica las medias se usan blancas.

<<También te puede interesar>>

Quiñones entró al 11 Ideal de la Liga MX en esta jornada

(Visited 195 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Jesurún no descarta la continuidad de Reyes y espera encontrar un rival para diciembre

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018

“Ha sido una experiencia hermosa”: Arturo Reyes, tras el triunfo ante Costa Rica

Carlos Gamaoctubre 16, 2018

“Sin palabras, no se imaginan la emoción que tengo en este momento”: ‘Cucho’ Hernández

Isaac Saldarriagaoctubre 16, 2018