Selección

La Sub-20 volvió a empatar con Brasil y cerró su ciclo en el vecino país

Foto: EFE
La Sub-20 volvió a empatar con Brasil y cerró su ciclo en el vecino país

En el segundo compromiso consecutivo entre la Selección Colombia Sub-20 y su similar de Brasil, se registró un empate a dos goles tras el que ya se había firmado la semana pasada por 1-1.

Durante la primera parte del encuentro el local fue más incisivo. Aprovechando la velocidad de sus atacantes y la rapidez del balón producida por la lluvia, la ‘Canarinha’ llegó al primer gol en el minuto 31 después de que Lincoln definiera con el arco vacío tras aprovechar un globito que Vinicius Jr. le hizo al guardameta colombiano.

Tras el golpe, los nuestros respondieron rápidamente. En una jugada magistral, Iván Ángulo dribló sobre la defensa contraria y puso el 1-1 parcial al minuto 43.

La segunda mitad tendría otra historia y Colombia sería la protagonista del ataque. Al minuto 63, Yeison Tolosa, quien ya había recibido una falta en el área donde no se cobró pena máxima, remató al palo derecho portero y puso el segundo gol de ‘La Tricolor’.

El 2-2 final del partido llegaría en el minuto 90 por intermedio de Mathias Da Cunha para concretar el segundo empate en esta ‘doubleheader’ entre colombianos y brasileños.

La siguiente cita de los nuestros –en caso de no haber más amistosos– se jugará el 17 de enero frente a Venezuela el marco del Sudamericano Sub-20 de Chile 2019. El plantel local por su parte, no verá acción en esa fecha y tendrá su primer duelo una vez más contra ‘Tricolor” el 19 de enero.

<<También te puede interesar>>

¡Atención! La final de vuelta de la Libertadores cambió de horario

(Visited 353 times, 1 visits today)

More in Selección

Barrios está enfocado: “hay que tomar rápido la idea”

Carlos Gamamarzo 20, 2019

“Lo importante es disfrutar este presente”: Duván

Carlos Gamamarzo 20, 2019

Queiroz ya tiene a la Selección completa en Japón

Carlos Gamamarzo 20, 2019