Selección

Colombia 1-1 Corea del Sur: la Sub-17 femenina se despidió del Mundial

Foto: FIFA
Colombia 1-1 Corea del Sur: la Sub-17 femenina se despidió del Mundial

En el tercer y último compromiso de la Selección Colombia Sub-17 femenina, el equipo dirigido por Didier Luna empató a un gol con su similar de Corea del Sur y cerró su participación en la Copa del Mundo que se disputa en Uruguay.

Aunque durante la primera mitad las nuestras fueron mejores en ataque y generaron varias jugadas de peligro por intermedio de Gisela Robledo, no pudieron marcar y sufrieron la anotación de la escuadra contraria por intermedio de Jin Cho en el minuto 14.

Afortunadamente para ‘Tricolor’, en el tiempo complementario nuevamente fue superior al rival y trajo consigo la recompensa buscada.

Con la velocidad de sus dos laterales, el regate de Luisa Maria Vertel y nuevamente, el desequilibrio de Robledo, las ‘Cafeteras’ llegaron al empate en el 91’ gracias a un remate de la delantera que ya le había marcado a España.

Tras la derrota, Colombia cierra la competencia con un saldo de dos derrotas y un empate en el certamen. En otros resultados del grupo del que hicieron parte las nuestras, España goleo a Canadá por 5-0.

<<También te puede interesar>>

Rueda valoró el triunfo de Chile contra Honduras: “esto nos da alivio para cerrar el año”

(Visited 81 times, 1 visits today)

More in Selección

Barrios está enfocado: “hay que tomar rápido la idea”

Carlos Gamamarzo 20, 2019

“Lo importante es disfrutar este presente”: Duván

Carlos Gamamarzo 20, 2019

Queiroz ya tiene a la Selección completa en Japón

Carlos Gamamarzo 20, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn