Selección

La Sub-17 perdió por 2-1 en su primer amistoso con Argentina

Foto: Twitter - @Argentina
La Sub-17 perdió por 2-1 en su primer amistoso con Argentina
blank

Este martes, la Selección Colombia Sub-17 enfrentó a su similar de Argentina en el predio de Ezeiza y perdió por 2-1 en el primero de los dos juegos amistosos pactados entre las partes para el mes de noviembre.

Con la mirada puesta en el Sudamericano 2019 de Perú, el equipo nacional inició esta gira por el sur del continente con una derrota que sirve para tomar nota y mejorar en los meses que quedan de preparación.

Los goles de la ‘Albiceleste’ los pusieron Lautaro Ovando y Matías Palacios, mientras que el de la ‘Tricolor’ lo puso Juan Cuesta a solo cinco minutos del final para adornar el marcador.

Para Héctor Cárdenas, entrenador de la Selección, este fue su primer partido al  mando del equipo desde que fuese designado en el cargo en mayo de este 2018.

El siguiente partido ante el equipo argentino –dirigido por Pablo Aimar– será este jueves 29 de noviembre de nuevo en Ezeiza.

<<También te puede interesar>>

Con Ospina, Napoli va por un paso más rumbo a Octavos de Champions

(Visited 95 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Para Matheus los “buenos resultados no dicen que seamos perfectos”

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

“Somos una Selección que puede jugarle a cualquiera”: Dávinson

Carlos Palaciosjunio 26, 2019

El del viernes será el sexto duelo de Reinaldo contra la Selección

Carlos Palaciosjunio 26, 2019