Selección

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

Foto: RCN Deportes
La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA
blank

Este jueves se publicó la última actualización del Ranking FIFA el cual tiene como gran novedad la ubicación en el primer lugar de Francia y Bélgica, así como el ascenso de Alemania en el Top 15 que también tiene a la Selección Colombia.

La ‘Tricolor’ se mantuvo en el puesto 14 una vez más después de jugar ante Venezuela (triunfo por 2-1) y Argentina (empate 0-0), aunque fue superado por el equipo ‘Teutón’, el cual subió tres posiciones en esta última versión del escalafón mundial.

En el mes de octubre el equipo nacional enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica, por lo que dependiendo de sus resultados podría cambiar de ubicación en la actualización de dicho mes que se entregará el día 20.

De momento, la Selección sigue sin entrenador por lo que todo indica que Arturo Reyes volverá a estar al frente del equipo en dichos compromisos como seleccionador interino una vez más.

<<También te puede interesar>>

En penales, el Cali selló su clasificación a los cuartos de final de la Sudamericana

(Visited 283 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección podría jugar contra Perú en la próxima fecha FIFA

Isaac Saldarriagadiciembre 4, 2018

Luis Felipe Scolari confirmó la oferta de la Selección Colombia

Isaac Saldarriagadiciembre 3, 2018

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Carlos Gamanoviembre 30, 2018