Selección

La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre

Foto: FOX19.com
La Selección perdió un puesto en el ranking FIFA de noviembre
blank

Este jueves la FIFA publicó la nueva actualización del escalafón mundial en el cual la Selección Colombia se mantiene en el Top 15, a pesar de perder un puesto. El líder sigue siendo Bélgica, seguido por Francia y Brasil.

Debido a que el equipo nacional no disputó partidos en la pasada fecha FIFA, se perdió la casilla 12 con Argentina que le ganó sus dos amistosos a México por 2-0. Así las cosas, la ‘Tricolor’ ahora se ubica en la casilla 11.

El top 5 del ranking permanece con los mismos equipos y en sus mismas posiciones con respecto a la pasada actualización: Bélgica, Francia, Brasil, Croacia e Inglaterra son las mejores cinco selecciones del mundo.

Otro de los cambios que se dio entre los primeros 15 equipos fue el de Uruguay y Portugal, que ahora son sexto y séptimo, respectivamente.

La Selección volverá a jugar en el mes de marzo, o es lo que se espera, mientras la Federación (FCF) decide quién será el próximo entrenador, tras la salida de José Pekerman y el interinato de Arturo Reyes.

<<También te puede interesar>>

Toluca 2-2 América: Matheus se reportó con una asistencia en la Liguilla

(Visited 63 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Queiroz definió su equipo de trabajo en la Selección

Carlos Gamafebrero 21, 2019

“Siempre hay curiosidad de saber qué va a pasar con uno en la Selección”: Arboleda

Carlos Gamafebrero 19, 2019

Denuncias sobre la Selección femenina no paran y en la FCF hacen oídos sordos

Carlos Gamafebrero 19, 2019