Selección

La Selección mantuvo su posición en el nuevo ranking FIFA

Foto: Univision Deportes
La Selección mantuvo su posición en el nuevo ranking FIFA
blank

Una nueva actualización del escalafón mundial fue publicada por la FIFA en las últimas horas, con algunos cambios tras las definiciones en los repechases y los juegos amistosos a principios de noviembre.

En cuanto a la Selección Colombia, el equipo mantuvo su puesto 13 en la clasificación, aunque ha sudo superado por su similar de Dinamarca, el cual logró el paso a la Copa del Mundo de Rusia 2018 desde la repesca de la UEFA.

Por otro lado, España y Suiza protagonizaron los otros ascensos más notorios entre las mejores selecciones del mundo, siendo sexta y octava, respectivamente.

Los siguientes partidos que podrán cambiar la clasificación mundial serán en el mes de marzo, los últimos antes de que se de inicio a la Copa del Mundo en el mes de junio.

Aunque no hay nada confirmado, se dice que el equipo nacional jugaría ante dos selecciones europeas en territorio esadounidense.

<<También te puede interesar>>

“No veo la hora en que Boca haga efectiva la opción de compra”: Cardona

(Visited 82 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La FIFA destacó a Mina entre las cinco estrellas inesperadas del Mundial

Carlos Gamajulio 16, 2018

El golazo de Quintero a Japón fue nominado al mejor de Rusia 2018

Carlos Gamajulio 16, 2018

Estas son las 20 jugadoras de la Selección femenina para los Centroamericanos

Carlos Gamajulio 14, 2018