Selección

La Selección ya está en Seúl para el juego ante los surcoreanos

Foto: FCF.com.co
La Selección ya está en Seúl para el juego ante los surcoreanos
blank

Después de ganarle por 1-0 a Japón, en Yokohama, la Selección Colombia viajó a Seúl para el partido del martes en el que enfrentará a Corea del Sur para cerrar la gira en Asia.

Sin descompletar filas, el equipo nacional llegó a suelo surcoreano con los mismos 23 convocados y ya se comienzan a contemplar algunas modificaciones al once titular.

Por compromisos comerciales, seguramente James Rodríguez y Falcao García sean titulares una vez más. Pero hay otras posiciones en las que podrían haber cambios.

Sería una buena oportunidad para ver a Iván Arboleda en el arco, probar a Luis Manuel Orejuela y Cristian Borja en los laterales, Gustavo Cuéllar en la medular, Duván Zapata y Alfredo Morelos en el ataque.

Este domingo el equipo tendrá su primera sesión de entrenamiento en Corea para finiquitar los detalles para el juego que iniciará el martes a partir de las 6:00 a.m. y se podrá ver en el país por la señal del Gol Caracol.

<<También te puede interesar>>

(Visited 44 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Nos salió todo como lo habíamos pensado”: Angulo

Carlos Gamamayo 23, 2019

Reyes, tras el debut de la Sub-20: “queríamos manejar más el partido”

Carlos Gamamayo 23, 2019

Gran debut mundialista: la Selección Sub-20 derrotó 2-0 a Polonia

Carlos Palaciosmayo 23, 2019
Ad
Primera página web dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la Selección Colombia.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn