Selección

¡En Rusia! La Selección llegó a Kazán para la recta final del debut mundialista

¡En Rusia! La Selección llegó a Kazán para la recta final del debut mundialista
blank

Este martes la Selección Colombia llegó a la ciudad de Kazán (Rusia) para comenzar la recta final de su preparación para el debut ante Japón -este 19 de junio en Saransk- en la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de pasar 20 días en Milán concentrada.

Lo que parecía que iba a ser un viaje tranquilo resultó mucho más desgastante para el grupo. El clima en la ciudad italiana retrasó el vuelo charter del equipo nacional por un poco más de dos horas y media. Se esperaba que hiciera su llegada a las 8:30 p.m. (hora rusa), pero solo hasta las 11:10 p.m. aterrizaron.

Sin embargo, en las redes sociales los jugadores de la ‘Tricolor’ compartieron su emoción por comenzar este viaje que marca la cuenta regresiva antes del anhelado debut. En trajes azules y con mucha elegancia, el equipo dejó la tierra de la moda.

Una vez llegaron a Kazán, gran cantidad de aficionados colombianos los esperaban en el lugar en el que se subieron al bus designado por la FIFA para sus traslados. Algunos saludaron pero no se les permitió tomarse fotos y/o firmar autógrafos.

Así las cosas, el complejo deportivo y vacacional de Sviyazhsk se convierte desde ahora en el fuerte de la Selección. Justamente, allí está pactado un entrenamiento para este miércoles a las 10:00 a.m. (hora rusa), pero es probable que por los inconvenientes en el vuelo sea postergado.

<<También te puede interesar>>

“Para los jugadores sudamericanos estar en Brasil es una gran oportunidad”: Chará

(Visited 47 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre

Carlos Palaciosjunio 18, 2018

Pekerman sobre el debut: “esperamos un rival muy duro”

Carlos Gamajunio 18, 2018

James sigue siendo duda de la Selección para enfrentar a Japón

Carlos Gamajunio 18, 2018