Selección

La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre

Foto: Publimetro
La Selección ya tendría segundo rival para fecha FIFA de septiembre
blank

Todavía la Selección Colombia no ha debutado en el Mundial de Rusia 2018 y ya se hablan de los rivales que tendrá en la próxima fecha FIFA posterior a la Copa.

Según el Alargue de Caracol Radio, Argentina habría confirmado un amistoso con nuestra Selección el 11 de septiembre en Nueva York.

Aún la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) no ha confirmado el partido, pero de ser así este sería el segundo amistoso de la Selección después del Mundial. Para el 7 de septiembre ya está confirmado el compromiso con Venezuela en Miami.

Sin embargo, según pudo saber Golombianos, hay una posibilidad de que dicho partido no sea con Argentina sino con los Estados Unidos, equipo que tampoco clasificó a Rusia 2018.

La Federación de ese país está negociando con la AFA (Argentina) para jugar en esos días y su segundo rival a cerrar es la ‘Tricolor’. De ahí que podría haber una confusión.

Obviamente el amistoso ante la ‘Albiceleste’ acapara miradas porque sería una gran oportunidad para medir a Colombia y forjar el camino rumbo a la Copa América de Brasil 2019.

<<También te puede interesar>>

¿Cómo le ha ido a Colombia enfrentando a Japón?

(Visited 355 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social en formación.

More in Selección

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

Carlos Gamanoviembre 6, 2018

Sin amistosos en noviembre y sin entrenador: lo último desde la FCF

Carlos Gamaoctubre 31, 2018

La Sub-20 sí tendrá amistosos en noviembre pensando en el Sudamericano

Carlos Gamaoctubre 31, 2018