Selección

La concentración de la Selección ya comenzó en Miami

Foto: fcf.com.co
La concentración de la Selección ya comenzó en Miami
blank

Este viernes la Selección Colombia enfrentará su primer juego post Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela  en Miami y el equipo comenzó su concentración en la ciudad estadounidense con algunos jugadores esperando la llegada del resto en las próximas horas.

Carlos Bacca fue el primero en llegar y realizó trabajos de recuperación en el gimnasio este domingo en soledad bajo las órdenes del cuerpo de preparadores físicos de Arturo Reyes.

En horas de la tarde se sumaron Juan Fernando Quintero, Iván Arboleda, Juan Guillermo Cuadrado, Yimmi Chará y William Tesillo, pero no tuvieron sesión de entrenamiento. El resto de jugadores llegará este lunes.

Este lunes el grupo, con algunos nombres más, tendrá doble jornada de prácticas primero en el gimnasio y en la tarde en el campo.

Además del juego ante la ‘Vinotinto’ la próxima semana el equipo nacional enfrentará en Nueva Jersey a la selección de Argentina.

<<También te puede interesar>>

Over García lideró el resumen de la jornada 8 del Clausura en Venezuela

(Visited 77 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Sub-20 comenzó con derrota el Sudamericano

Carlos Gamaenero 17, 2019

La FCF desmiente contacto con Scolari

Sebastian Herediaenero 8, 2019

“Tiene que llegar un D.T. que mejore lo que hizo Pékerman”: Bacca

Isaac Saldarriagadiciembre 20, 2018