Ad
Selección

La Selección femenina inició con triunfo su preparación a los Panamericanos

Foto: Twitter - Selección Peruana
La Selección femenina inició con triunfo su preparación a los Panamericanos
blank

La Selección Colombia femenina, mostrando un gran juego a pesar de los pocos entrenamientos, venció 2-1 a Perú en Lima con goles de Isabella Echeverry y Yisela Cuesta. Por Perú descontó Pierina Nuñez.

En el primer tiempo, Colombia tuvo un amplio dominio del balón abriéndolo por las bandas y generando varias opciones de gol que no resultaron en la red.

Justamente, ese fue el único punto bajo de la ‘Tricolor’, ya que fueron muchas las llegadas pero poca la definición. La defensa tuvo poco trabajo, ya que Perú no pisó el área con frecuencia.

En la segunda parte, el equipo nacional abrió el marcador en el minuto 56 a través de Isabella Echeverry, quien definió con un portentoso cabezazo luego de recibir un gran centro por la derecha de Leidy Andrade.

El segundo gol llegaría al 71′ por medio de Yisela Cuesta, quien aprovechó un rebote en el área para extender la ventaja colombiana. Sobre el 88′, las ‘incas’ descontarían con anotación de Pierina Nuñez.

Colombia volverá a jugar el próximo domingo a las 3:30 p.m., de nuevo ante Perú, como parte de su preparación para los Juegos Panamericanos en Lima.

<<También te puede interesar>>

(Visited 66 times, 1 visits today)
Selección
blank
@carlospalaciosk

Comunicador social y Periodista

More in Selección