Selección

La Selección femenina cerró con empate su gira de amistosos en Chile

Foto: Twitter - @LaRoja
La Selección femenina cerró con empate su gira de amistosos en Chile
blank

Después de caer por 1-0 el fin de semana ante su similar de Chile, la Selección Colombia femenina enfrentó este martes otra vez al equipo local con el que igualó por 0-0 en el estadio San Carlos de Apoquindo al que llegaron cientos de aficionados.

Foto: Twitter – @LaRoja

Aunque no se sacaron diferencias, para el equipo nacional fue una gran prueba esta pequeña gira por el sur del continente como preparación para lo que será la Copa América Femenina que iniciará en abril en este mismo país.

El entrenador Nelson Abadía sumó su siete partido dirigiendo a la Selección en los cuales ha sumado tres triunfos, dos derrota y dos empates, enfrentando a equipos como Venezuela, China, Tailandia, Chile, entre otros.

Alineación de Colombia Vs. Chile

  • Vanessa Córdoba, Ángela Clavijo, Isabella Echeverri, Manuela Vanegas, Jessica Caro, Daniela Montoya (92’ Marcela Restrepo), Daniela Caracas (46’ Liana Salazar), Carolina Arias, Leicy Santos, Yorely Rincón (83’ Manuela González), Catalina Usme.

Ahora, el equipo regresará al país y se volverá a concentrar para entrar en la recta final de su preparación para buscar algo histórico, su primer título de Copa América que lleve de la mano su clasificación al Mundial de Francia 2019, Juegos Olímpicos y Juegos Panamericanos.

<<También te puede interesar>>

‘Gio’ Moreno volvió a marcar en la Champions asiática, pero el Shanghai aún no gana

(Visited 45 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

Ospina asegura que su torcedura de tobillo no es de gravedad

Carlos Gamajunio 24, 2018

“Somos ambiciosos, queremos seguir en el Mundial”: Pekerman

Carlos Gamajunio 24, 2018

Pekerman sobre la lesión de Abel: “esperamos que sea leve”

Carlos Gamajunio 24, 2018