Selección

Se confirmó el segundo amistoso de la Selección para octubre

Foto: AS Colombia
Se confirmó el segundo amistoso de la Selección para octubre
blank

Después de conocerse que la Selección Colombia enfrentará a su similar de Estados Unidos en Tampa el 11 de octubre, este martes se hizo oficial el segundo juego de la ‘Tricolor’ para esa fecha FIFA el cual se jugará el 16 de octubre.

No fue alguna de las Federaciones sino que los New York Red Bulls fueron los que dieron la información en su página web anunciando que los boletos para el partido entre Colombia y Costa Rica estarán en preventa a partir del 17 de septiembre y en las taquillas desde el 19 del mismo mes.

De esta manera, a pesar de no no tener aún un entrenador en propiedad, la Selección ya confirmó su gira para el próximo mes la cual tendrá al equipo una vez más en los Estados Unidos. Hay que esperar si Arturo Reyes sigue el mando de manera interina para dichos compromisos.

Este será el octavo partido entre estos dos equipos en la historia, duelos que han dejado cinco triunfos para el equipo nacional y dos para los costarricenses. El último enfrentamiento fue en las Copa América Centenario en el cual los ‘Ticos’ ganaron por 3-2 en la fase de grupos.

<<También te puede interesar>>

El Atlético echó mano de Solano y Perea –hijo de Amaranto– en su último entrenamiento

(Visited 701 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

Carlos Gamanoviembre 6, 2018

Sin amistosos en noviembre y sin entrenador: lo último desde la FCF

Carlos Gamaoctubre 31, 2018

La Sub-20 sí tendrá amistosos en noviembre pensando en el Sudamericano

Carlos Gamaoctubre 31, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn