Selección

La Selección volvió a trabajar en Kazán, ahora pensando en Polonia

Foto: Twitter - @SC_ESPN
La Selección volvió a trabajar en Kazán, ahora pensando en Polonia
blank

El trago amargo de la derrota ante Japón por 2-1, en Saransk, ya quedó atrás. Este miércoles, tras el regreso al campamento en el Ski Resort de Kazán, la Selección Colombia volvió a entrenar en el estadio Sviyaga.

Los jugadores que tuvieron menos de 45 minutos de juego, así como los que se quedaron en el banco de suplentes, realizaron ejercicios de calentamiento, estiramiento y luego una práctica con los juveniles del Rubin Kazan, que han acompañado al equipo en estos días.

En total fueron 13 los elementos que participaron de esta sesión en campo: Camilo Vargas, José Cuadrado, Cristian Zapata, Yerry Mina, Farid Díaz, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Carlos Bacca, Miguel Ángel y Luis Fernando Muriel.

Por su parte, el resto de los titulares –’La Roca’ inició pero fue expulsado al minuto 3– y Wilmar Barrios se quedaron en el gimnasio del Ski Resort realizando trabajos de recuperación física después del agotan partido con 10 hombres por más de 90 minutos.

Se espera que en la sesión de este jueves José Pékerman y su cuerpo técnico cuenten con todo el plantel para planear el golpe a Polonia este domingo a la 1:00 p.m., allí mismo en Kazán.

<<También te puede interesar>>

Candelo regresa al fútbol colombiano luego de tres temporadas en México

(Visited 47 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección Sub-20 ya conoce sus rivales para el Sudamericano 2019

Carlos Gamanoviembre 6, 2018

Sin amistosos en noviembre y sin entrenador: lo último desde la FCF

Carlos Gamaoctubre 31, 2018

La Sub-20 sí tendrá amistosos en noviembre pensando en el Sudamericano

Carlos Gamaoctubre 31, 2018