Selección

Solo faltan tres jugadores para completar la Selección en Japón

Foto: FCF.com.co
Solo faltan tres jugadores para completar la Selección en Japón
blank

Este martes la Selección Colombia cumplió su segunda jornada de entrenamientos y la primera con un grupo más amplio, aunque aún no terminan de llegar todos los jugadores.

Carlos Queiroz realizó la práctica con 11 jugadores y en las horas siguientes el resto se fue uniendo. Algunos hicieron parte de la presentación de la camiseta pero no realizaron trabajos.

En este momento solo faltan tres convocados por unirse al equipo, pensando en el juego del viernes a las 5:00 a.m. ante Japón por la fecha FIFA.

Álvaro Montero (Deportes Tolima), Yimmi Chará (Atlético Mineiro) y Sebastián Villa (Boca Juniors) son quienes aún no se presentan ante las órdenes de Queiroz. Los dos primeros fueron llamados de último momento por las lesiones de David Ospina y Juan Fernando Quintero.

De las novedades en la sesión fue la presencia de Arturo Reyes (entrenador de la Selección Sub-20) como asistente técnico del portugués, junto a Hugo Pereira.

Se espera que para el entrenamiento de este miércoles, de nuevo en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium, el cuerpo técnico ya pueda tener al resto de jugadores disponibles y finiquitar detalles para el duelo ante los nipones.

<<También te puede interesar>>

(Visited 100 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es un sueño jugar un Mundial”: Sinisterra, convocado al Sub-20

Carlos Palaciosabril 19, 2019

“Sabemos que la Copa América es una oportunidad para levantar un título”: Murillo

Carlos Palaciosabril 17, 2019

Así será la preparación de la Sub-20 de cara al Mundial

Carlos Palaciosabril 17, 2019