Selección

Sin Cardona, la Selección entrenó por primera vez en Brasil

Sin Cardona, la Selección entrenó por primera vez en Brasil
blank

Después de ganarle por 3-0 a Perú, en Lima, y tener una jornada de recuperación el lunes, la Selección Colombia realizó su primera práctica en campo en suelo brasileño.

La sesión se llevó a cabo en el Estadio de Pituaçu y contó con la presencia de 22 de los 23 jugadores convocados por Carlos Queiroz realizando trabajos tácticos y físicos.

Fue Edwin Cardona el único que no se ejercitó junto a sus compañeros producto de una molestia en el tobillo izquierdo que arrastra desde el juego en la capital peruana.

Aunque la situación ya no es de gravedad –la inflamación ha bajado considerablemente–, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo. Se espera que este miércoles ya regrese a los entrenamientos con normalidad.

Este miércoles y jueves la Tricolor volverá a practicar en el mismo escenario deportivo de Salvador Bahía. El primero de ellos sin presencia de medios y tras el segundo habrá rueda de presa de Queiroz.

<<También te puede interesar>>

(Visited 71 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

“Es bacano sentir la confianza del grupo”: Mina

Carlos Gamajunio 17, 2019

Barrios sobre su molestia: “me quedan dos días más para estar mejor”

Carlos Gamajunio 17, 2019

La Selección llegó a Sao Paulo para preparar el duelo ante Catar

Carlos Gamajunio 17, 2019