Selección

La Selección cerró la fecha FIFA con empate ante Argentina

Foto: Futbolred.com
La Selección cerró la fecha FIFA con empate ante Argentina
blank

Este martes en Nueva Jersey, la Selección Colombia empató por 0-0 con su similar de Argentina para cerrar su gira por los Estados Unidos en esta fecha FIFA. Después de este empate, el equipo romperá filas en las próximas horas y se volverá a ver en un mes para una nueva jornada internacional.

La primera parte mostró a una ‘Albiceleste’ mejor ubicada y con mejores posibilidades de abrir el marcador, mientras que la ‘Tricolor’ esperaba en su propio campo esperando que Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero se conectaran con el juego.

Sobre el final de esos 45 minutos el equipo de Arturo Reyes se soltó un poco más y con velocidad por las bandas, sobre todo con Cuadrado y Helibelton Palacios, llevó un poco de peligro aunque la finalización no era efectiva.

Ya en la segunda mitad ‘Juanfer’, Luis Fernando Muriel y Falcao García aparecieron mucho más y el equipo nacional fue mostrando una mejor cara. De hecho, con los ingresos de Carlos Bacca y Matheus Uribe las líneas se adelantaron un poco más.

Posteriormente el entrenador samario comenzó a darle más aire al equipo con Nicolás Benedetti, Luis Díaz –hicieron su debut en la mayores– y Sebastián Villa, quien fue el que mejor acabó el juego en la Selección.

A pesar de las aproximaciones, principalmente del extremo de Boca Juniors y algunos remates de media distancia, el marcador no se movió y el empate se consumó.

La siguiente fecha FIFA será en octubre nuevamente en suelo estadounidense ante los locales (en Tampa) y Costa Rica (en Nueva Jersey) a la espera de que la Federación (FCF) defina quién va a ser el nuevo entrenador en propiedad del equipo.

<<También te puede interesar>>

Narváez fue titular por primera vez en el Almería, que ganó por la Copa del Rey

(Visited 18 times, 1 visits today)
Selección
blank
@GamaCarlosG

Comunicador - Periodista Deportivo / Ex GolCaracol.com, Ennova, Fundación Realmadrid (Fundación Revel), Pulzo.com y Agencia EFE (Madrid).

More in Selección

La Selección se mantiene en el Top 15 del Ranking FIFA

Carlos Gamaseptiembre 20, 2018

La fecha FIFA le jugó en contra a varios de los convocados de la Selección

Carlos Gamaseptiembre 17, 2018

“El ejercicio fue muy positivo, quedo satisfecho”: Reyes

Carlos Gamaseptiembre 11, 2018