Selección

La despedida de la Selección, rumbo al Mundial, sería en Medellín

Foto: Twitter
La despedida de la Selección, rumbo al Mundial, sería en Medellín
blank

Al parecer, la Selección Colombia estará en la capital antioqueña el día 25 de mayo para despedirse de sus hinchas previo al viaje que harán a Italia, en donde jugarán sus últimos partidos antes de pisar suelo ruso para la Copa del Mundo.

Esto se dio a conocer en el programa ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio, en donde el colega Javier Hernández confirmó que la Selección tendrá este acercamiento y se despedirá antes de ir a Europa.

Para ello se está preparando una actividad especial, que no necesariamente sería un partido de fútbol como hace cuatro años cuando partieron a Argentina y luego a Brasil. Aquella vez se enfrentaron en dos equipos los jugadores de la Selección en el estadio El Campín, en el cual también hubo concierto de varios artistas, entre ellos Carlos Vives.

Después de esta despedida en el Atanasio Girardot, habrá partido de preparación –quizás el último a puertas abiertas– el primero de julio contra la selección de Egipto en Bergamo, en el estadio Atleti Azzurri del Atalanta.

Mientras tanto, la fecha más importante en este momento será cuando José Pekerman entregue la lista de preseleccionados de la cual saldrá la definitiva de 23 jugadores que defenderán al país en la máxima cita del fútbol.

<<También te puede interesar>>

Falcao recalcó que en este momento su única prioridad es el Mónaco

 

(Visited 261 times, 5 visits today)
Selección
blank
@luisitagomez1

Comunicadora social y periodista en formación

More in Selección

Con 24 jugadores, la Selección partió este sábado hacia Italia

Carlos Gamamayo 26, 2018

James destacó la presencia de Falcao en el Mundial

Carlos Gamamayo 25, 2018

Arboleda no viaja con la Selección a Italia: se queda sin Mundial

Carlos Gamamayo 25, 2018
Ad
Primera cuenta y Agencia dedicada a la información de los futbolistas colombianos en el exterior y todo lo relacionado con la selección Colombia de Mayores.

Twitter

Golombianos © 2016 | Hecho a mano @ThePappCorn